Radio Viva 961 -"Curandera" quedó involucrada en un hecho de homicidio en Córdoba
¡ESCUCHÁ VIVA!
LA MEJOR PROGRAMACIÓN



"Curandera" quedó involucrada en un hecho de homicidio en Córdoba

Compartir en Twitter

Viernes 11 de Agosto del 2017

Es de nacionalidad peruana y tiene 75 años. La mujer habría extorsionado y asesinado a un hombre en la ciudad mediterránea, por lo que la policía la detuvo y ya fue trasladada.

La mujer, Bertha del Valle Carrión de 75 años, fue apresada en nuestra provincia, donde ofrecía sus servicios de curandera bajo el seudónimo “Tiziana”. La policía cordobesa la buscada por el homicidio de un hombre que apareció calcinado el pasado 22 de julio en el interior de un auto.

 

Según lo informado por la policía, el hombre había contratado el servicio de la mujer para hacerle un daño a otra persona y la curandera aprovechó la ocasión para extorsionarlo, pidiéndole dinero a cambio de no revelar a las autoridades y a la propia persona a la que estaba dirigido el mal, lo que había hecho el hombre.

 

La víctima en varias ocasiones le depositó dinero en la cuenta de Carrión hasta que fue hallado, el 22 de julio pasado, calcinado en el baúl de un automóvil, debajo del puente de la autopista Córdoba-Carlos Paz.

 

El departamento de homicidios de la dirección de investigaciones de la policía provincial trabajó en el caso junto a la policía de Córdoba y se dio cumplimiento a un exhorto de la justicia de la provincia vecina, por el cual se detuvo a la curandera. Luego de la detención, fue trasladada a Córdoba, donde también está detenida su hija, por el mismo delito. 

 
Fuente: Radio Fénix

Deje su comentario
Nombre
 
Comentario