Radio Viva 961 -Hermanos de Emanuel Garay: “Responsabilizamos al gobierno y a la policía de la provincia por cualquier cosa que nos pueda pasar”
¡ESCUCHÁ VIVA!
LA MEJOR PROGRAMACIÓN



Hermanos de Emanuel Garay: “Responsabilizamos al gobierno y a la policía de la provincia por cualquier cosa que nos pueda pasar”

Compartir en Twitter

Lunes 12 de Febrero del 2018

Así lo expresó, uno de los hermanos del cadete que murió como consecuencia del maltrato policial. Manifestaron su temor por lo que pueda llegar a entorpecer la causa y responsabilizaron al gobierno provincial de cualquier agresión que puedan sufrir.

Emanuel garay, murió en la madrugada del sábado, luego de pasar días con un grave cuadro de deshidratación producto del maltrato sufrido en la escuela de policía. Sus hermanos, hablaron con radio fénix y mandaron un fuerte mensaje a la comunidad y al gobierno provincial.

Sobre la decisión del cambio de cúpula ordenado por el  gobernador, Roque, dijo que  “hizo lo que alguien con sentido común hace frente a esta situación” también agregó, “tenemos miedo de que se entorpezca la causa, tenemos miedo que los responsables queden libres”.

De la misma manera aseguró que hay responsabilidades directas en indirectas, “deben pagar todos los que tenían conocimiento de los maltratos”. “No sabemos cómo seguir, nadie nos devuelve su vida, se hará justicia pero él no vuelve”, expresó.

Franco, otro de los hermanos del jovencito fallecido,  quien también forma parte de las fuerzas de seguridad, sostuvo, “con mi hermano entrenábamos juntos, no pueden decir que estaba en malas condiciones físicas. Lo que hicieron fue tremendo, yo estudio en el instituto militar y estas cosas allí no se ven”.  

“No puedo creer lo que hicieron, si no hay control se pierde todo, en mi caso perdimos a mi hermano”, finalizó.

Por último, dispararon contra el gobierno y la policía provincial, responsabilizándolos por cualquier cosa que nos pueda pasar. También pidieron el acompañamiento de la sociedad riojana en la primera marcha a realizarse el 25 en la plaza principal de la capital. 

Deje su comentario
Nombre
 
Comentario