Radio Viva 961 -Denuncian que efectivos de comisaría Quinta golpearon y obligaron a pelear a menores
¡ESCUCHÁ VIVA!
LA MEJOR PROGRAMACIÓN



Denuncian que efectivos de comisaría Quinta golpearon y obligaron a pelear a menores

Compartir en Twitter

Lunes 12 de Febrero del 2018

Macarena, hermana de Pedro Lautaro Gómez de 15 años denunció que el joven fue detenido por portación de rostro. En la comisaria lo golpearon y lo obligaron a pelear con otro menor para espectáculo de los efectivos que apostaban por ellos.

La joven  dijo que su hermano no tiene antecedentes y que no es un chico conflictivo. 

Según el relató del propio Pedro, salio camino a la casa de un amigo para pedir grasa para la bujía de la moto de su madre y ya notó que los efectivos que circulaban por el barrio 30 viviendas lo seguían.

Luego de salir de la casa de su amigo, a pocos metros lo detuvieron y lo llevaron a la comisaría sin mayores explciaciones.

Ya en el lugar, lo golpearon y le dijieron que si quería salir tenía que pelear con otro menor que estaba también demorado en comisaría Quinta.

Agrediendolos verbalmente, los uniformados los obligaron a pelear para ganar la libertad, tenían que darse tres "toquesitos" en la cara, y quien lograba esto salía de la comisaría.

Mietras se daba esta situación los policías apostaban entre ellos dijo Pedro, quien aseguró que luego de terminar de pelear se pagaron las apuestas.

La familia del joven agredido realizará la denuncia en fiscalía para exigir respuesta por lo sucedido con el menor de 15 años.

Alertadas por el amigo de Pedro, la familia del joven concurrió a la comisaría, allí fue donde el joven les relató lo que le tocó vivir, lo que fue desmentido por los efectivos de la comisaría. 

Deje su comentario
Nombre
 
Comentario