Radio Viva 961 -En el comienzo del año, en La Rioja disminuyó el movimiento migratorio
¡ESCUCHÁ VIVA!
LA MEJOR PROGRAMACIÓN



En el comienzo del año, en La Rioja disminuyó el movimiento migratorio

Compartir en Twitter

Lunes 12 de Febrero del 2018

Ruben Díaz, titular de Migraciones, dijo que La Rioja y Catamarca tuvieron un año accidentado en cuanto a viajes. Los cambios climáticos que afectaron los caminos fueron uno de los principales causante de la disminución de gente.

Aunque los dos primeros meses del 2018 se esperaba un año record en migraciones por la llegada del Papa a Chile y por el Dakar, el movimiento migratorio empezó de una manera accidentada, debido a los cambios climáticos constantes que afectaron los caminos. 
 
En comparación con el año pasado el numero disminuyó y los pasos estuvieron cerrados con más frecuencia debido a acondicionamientos de vialidad por las lluvias torrenciales que cayeron durante enero y febrero. 
 
En tanto, el titular de Migraciones de La Rioja y Catamarca, Ruben Díaz, manifestó que "se trabaja permanentemente para mejorar los caminos y que del lado de Chile hay poco mantenimiento". 
 
Por otro lado, Díaz recomendó a quienes transiten las rutas riojanas y catamarqueñas: "que la gente se accesore permanentemente antes de subir a la cordillera. Tener la documentación al día, las actas de nacimientos, etc".

Deje su comentario
Nombre
 
Comentario