Radio Viva 961 -El FROP revindica el ejemplo de Monseñor Angelelli
¡ESCUCHÁ VIVA!
LA MEJOR PROGRAMACIÓN



El FROP revindica el ejemplo de Monseñor Angelelli

Compartir en Twitter

Martes 04 de Agosto del 2015

En el 39 aniversario del asesinato de Monseñor Enrique Angelelli por parte de la última dictadura cívico-militar, el Frente Riojano de Organización Popular (FROP) revindica el ejemplo del Obispo de los pobres. “El pelado Angelelli nos enseña con su ejemplo, buscando en la comunidad el proyecto del pueblo, construyendo su emancipación, la solidaridad, la organización, la participación, el comprometernos con nuestro prójimo, nuestro hermano, es el camino en esa búsqueda” expresó Ramiro Menna, dirigente del Frente.

“Angelelli nos enseñó con su ejemplo el camino para la emancipación de nuestro pueblo de la opresión que ejerce el anti pueblo, ese anti pueblo que ayer y hoy todo lo corrompe, todo atropella. Hoy ese anti pueblo mantiene a la provincia sin alternativas más que la dependencia económica, la precarización laboral, la falta de justicia, la falta de garantías institucionales, la búsqueda de la explotación mega minera sin licencia social. Hoy el anti pueblo tiene nombre y apellido, deja de ser los intereses extraños, está constituido por una casta política que vive de la política en desmedro del atraso y abandono de nuestra provincia”, expresaron.

“Tenemos expectativas que el nuevo Obispo Marcelo Colombo, acompañe a nuestro pueblo en la búsqueda de ese proyecto de pueblo, ese proyecto de hombre que monseñor nos enseñó, no solo con palabras sino con hechos concretos, que construyan confianza en nuestro pueblo, que aliente la integración social comunitaria y solidaria”, sostuvieron desde el Frente.

“También manifestamos nuestra satisfacción por la apertura de la mega causa que investiga los delitos de lesa humanidad ocurridos en la provincia durante la última dictadura, que comienza el jueves 7 de agosto. Desde el FROP vamos a participar convencidos que la memoria histórica es lo mas preciado para los pueblos y la justicia lo imprescindible para la libertar”,  concluyó Menna.

Deje su comentario
Nombre
 
Comentario